Un hombre mata a su pareja sentimental en Oliva
28.03.13 – 11:09 –
OLIVA
Imprimir
Enviar
Rectificar
1 voto2 votos 3 votos4 votos5 votos
0 votos
1Comentario |
En Tuenti
El juez decreta prisión provisional sin fianza para el presunto agresor que confesó el crimen a la Guardia Civil
El suceso ha ocurrido en el domicilio familiar, donde se encontraba el hijo de ambos, de ocho años
Todo parece indicar que la víctima ha fallecido por un fuerte golpe en la cabeza
Una mujer de 33 años, I. G. R. y vecina de Oliva, ha fallecido este viernes presuntamente a manos de su pareja sentimental, de 41 años, M. G. M., en el municipio de Oliva. El suceso se produjo en la medianoche de ayer y apenas media hora después la Policía Local recibió una llamada de aviso de un familiar de la víctima a través del 112. Hasta el lugar de los hechos, en el número 12 de la avenida Vicente Parra, se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y detuvieron al presunto agresor, quien confesó en el momento la autoría del crimen. En el domicilio de la pareja se encontraba el hijo de ambos, de ocho años pero parece que estaba durmiendo y no presenció los dramáticos hechos.
El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Gandía ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto agresor después de haberle tomado declaración.
http://www.lasprovincias.es/20130328/mas-actualidad/sucesos/hombre-mata-mujer-oliva-201303281109.html
Todo parece indicar que la víctima ha fallecido de un fuerte golpe en la cabeza pero se desconoce el arma utilizada y el detenido ha ofrecido versiones contradictorias sobre este extremo. Cuando llegaron a la casa, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida.
El Ayuntamiento ha puesto sus banderas a media asta, ha guardado a mediodía cinco minutos de silencio en memoria de la vecina asesinada y ha decretado dos días de luto. Así lo ha señalado el alcalde del municipio, David González, quien ha manifestado estar «consternado» por lo ocurrido y ha mostrado su rechazo a esta «lacra social» contra la cual «no se deben escatimar recursos». González ha instado a todas las administraciones, a incrementar las medidas para evitar sucesos de este tipo y ha informado a la Delegación de Gobierno y a la Mancomunitat de Municipis de la Safor.
El alcalde de Oliva ha explicado que desde el Ayuntamiento no se tiene constancia de la existencia de denuncias por parte de la víctima u orden alguna de alejamiento.