LA PROSTITUCION NO ES TRABAJO, ES UNA DE LAS PEORES VIOLENCIAS EJERCIDAS SOBRE LAS MUJERES Y TRAVESTIS NIÑAS ADULTAS Y VIEJAS.

POR DELIA ESCUDILLA, SOBREVIVIENTE DE LA PROSTITUCIÓN-PSICÓLOGA SOCIAL Y ABOLICIONISTA.

PARATE EN MI ESQUINA DONDE YO NO ESTOY, PORQUE ESTOY HACIENDO REUNIONES PARA LEGITIMAR LA VIOLACIÓN CON “FACTURA”. PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, PORQUE ESTOY REUNIDA CON FILÓSOFXS, ANTRÓPOLOGXS Y ESTUDIANTES DE LETRAS PARA REGLAMENTAR LA PROSTITUCIÓN Y EL USO DE CUERPOS ADORMECIDOS. PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, PORQUE YO ESTOY DE VIAJE YENDO A FOROS Y PLENARIOS PARA LAVAR CEREBROS DE MUJERES POBRES. PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, PORQUE ES “COPADO” SER PUTA, SIEMPRE Y CUANDO TE PENETREN A VOS. PARATE EN MI ESQUINA DALE, QUE YO ESTOY CELEBRANDO MIS LOGROS Y LOS “PROYECTOS DOLARIZADO”. LO QUE NO SEAN VERDADES, LO CELEBRO IGUAL. PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY Y CAGATE DE FRÍO Y HAMBRE, QUE YO ESTOY EN MI DEPTO BANCADO POR EL SINDICATO PENSANDO EN TU BIENESTAR. PARATE EN MI ESQUINA MIENTRAS YO VIAJO POR TODO EL CARIBE TRABAJANDO POR “LA IGUALDAD” Y LUCHANDO POR TU “TRABAJO SEXUAL AUTONOMO” QUE DE PASO ME DOY UNAS VUELTAS POR LA PLAYA, MIENTRAS A VOS TE GARCHAN REGLAMENTADAMENTE.
PARATE EN LA ESQUINA ASI TUS PIERNAS REVIENTAN DE ESTAR PARADA SOSTENIDA POR TACOS Y SOBREPESO, MIENTRAS YO HAGO MARKETING DE TACONES, MAQUILLAJE Y PIERNAS TORNEADAS. PARATE EN LA ESQUINA ASI LLEGA TU PUTERO MALOLIENTE Y TE COJE SALVAJEMENTE MIENTRAS VOS GEMÍS FINGIENDO PLACER, OCULTANDO EL DOLOR Y LA BRONCA. AL FIN Y AL CABO, TODXS SOMOS EXPLOTADXS. PARATE EN LA ESQUINA ASI TE LLEVÁS EL PAN A TU CASA Y TU CUERPO DESHECHO, MIENTRAS YO DOY CHARLAS EN LA UNIVERSIDAD EXPLICANDO QUE SER PUTA ES AUTÓNOMO, REDITUABLE Y MUY GLAMOROSO, TODO ESO A COSTA TUYO.
PARATE EN LA ESQUINA DE CONSTITUCIÓN, DE RETIRO, DE LINIERS Y DE TODOS LOS LUGARES DONDE NOSOTRXS NO ESTAMOS, PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO PASAREMOS A “AFILIARTE” PARA PODER SOSTENERTE, CUIDARTE Y SINDICALIZARTE EL ORTO. ESTAREMOS CON VOS AUNQUE SEAS MENOR, AUNQUE TENGAS UNA DISCAPACIDAD, AUNQUE TENGAS ETS, AUNQUE TU FIOLO TE CAGUE A PALOS Y TE DEJE AZUL LA CARA O AUNQUE ESTÉS CAGADA DE HAMBRE. NOSOTRXS ESTAREMOS ALLI PARA AYUDARTE A QUEDARTE EN LA ESQUINA PARA SIEMPRE Y QUE NUNCA PERO NUNCA SALGAS.
POR ÚLTIMO PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, PORQUE HAY MUCHO LUGAR. PORQUE MUCHAS ESTÁN MUERTAS. UNA MURIÓ DE UN ACV SABÉS? PORQUE UN PUTERO GLAMOROSO LE PENETRÓ EL ANO Y ELLA ELIMINÓ HECES CON SANGRE Y SU MENTE NO SOPORTÓ. PARATE EN MI ESQUINA, LA ESQUINA DONDE A “LA PARAGUAYITA” EL FIOLO LA DEJÓ COJA DE TRES TIROS. PARATE EN MI ESQUINA DONDE GLORIA ENLOQUECIÓ Y ANDA HABLANDO SOLA, PORQUE DICE ESTAR EMBARAZADA Y QUE PRONTO TENDRÁ UNA FAMILIA. PARATE EN MI ESQUINA DALE, PORQUE OTRAS ESTÁN EN NEUROPSIQUIÁTRICOS O LLENAS DE MEDICACIÓN PARA SOBREVIVIR A TANTA VIOLACIÓN Y YO TENGO QUE SOSTENER MI “KIOSKITO SIDICALIZADO”. ADEMÁS “LAS LOCAS ESAS” YA SON LOCAS DESDE ANTES.
PARATE EN MI ESQUINA DONDE UNA COMPAÑERA SE AHORCÓ DE TANTO GLAMOUR Y EMPODERAMIENTO. PARATE EN LA ESQUINA QUE SE LLEVÓ A ERIKA (MI AMIGA.) PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY Y PASATE AÑOS DE TU VIDA ALLÍ MIENTRAS YO SIGO LUCHANDO POR TUS DERECHOS DESDE MI OFICINA. PARATE EN MI ESQUINA, EN PLAZA MISERERE, QUE AHI NO VAS ESTAR SOLA. VAS A ENCONTRAR A UNA COMPAÑERA QUE PERTENECIA AL SINDICATO PERO COMO NO SERVIA PARA LA TELEVISION, YO SINDICATO LE DI UNA PATADA EN EL ORTO, AUNQUE SE CONSIDERABA “TRABAJADORA SEXUAL”.
DALE PARATE EN LA ESQUINA Y SÉ PARTE DE LA PEOR DE LAS VIOLENCIAS. DE LAS VIOLACIONES. DE LA IMPUESTA Y MENTIROSA SEDUCCIÓN. SÉ PARTE DE LA MENTIRA DEL MUNDO. SÉ PUTA PORQUE SER PUTA ES “AUTÓNOMO” “AUTOGESTIVO” Y TE DA “LIBERTAD TOTAL” POR ESO YO NO LO HAGO NI EN PEDO.
SI TE COJEN 10 O 20 PUTEROS ALEGRATE QUE “SOS LA QUE MEJOR COJE”. DESPUÉS CÓMO QUEDA TU CUERPO, TU PSIQUIS Y TUS EMOCIONES SE SOLUCIONA CON UN “CARNET DE TRABAJADORA AUTÓNOMA” Y UNA CAJA DE FORROS.
PARATE EN MI ESQUINA DONDE YO NO ESTOY, QUE LAS QUE ANDAN POR AHÍ LLAMÁNDOSE ABOLICIONISTAS Y SOBREVIVIENTES, QUE PUDIERON SALIR Y CONTAR TODAS ESTAS MENTIRAS, SE LES OCURRE DE “LOCAS” NOMÁS. DALE PARATE EN LA ESQUINA, NO VAYA A SER QUE UN DÍA LAS ABOLICIONISTAS SEAN MÁS Y YO ME QUEDE SIN MI SINDICALIZADA TRANQUIDAD CON LO CÓMODA QUE ESTOY. VOS NO TE PREOCUPES QUE SER PUTA ES “AUTONOMO”, TE LO VUELVO A REPETIR. VOS CREÉME A MI. NO OIGAS A LAS SOBREVIVIENTES DE LA PROSTITUCIÓN, ESTÁN RE LOCAS NOMÁS Y YO TENGO QUE CUIDAR MI QUINTITIA.
PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, MIENTRAS DESDE EL SINDICATO “YO HAGO PETES COMO USTEDES” A UN PENE DE MADERA Y LE PONGO UN PRESERVATIVO Y TE ENSEÑO CÓMO HACER PARA QUE EL GIL ACABE RÁPIDO.
PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, QUE MIENTRAS VOS SOPORTÁS CANSANCIO, VIOLACIÓN, DOLOR Y HEMORRAGIAS, VÓMITOS CON VELLO PÚBICO, HUMILLACIÓN, VERGÛENZA, IMPOTENCIA Y OÍS GROSERÍAS DE LOS PUTEROS “DALE DALE PUTA HACÉ LO QUE SABÉS HACER”, YO TENGO QUE DEFENDER EL “TRABAJO SEXUAL AUTONOMO”, “LIBRE”, “AUTOGESTIVO” Y “VOLUNTARIO” DE LAS DEMÁS.
PARATE EN MI ESQUINA, DONDE YO NO ESTOY, AUNQUE YA ESTÉS MUERTA.

Share This